Indonesia atractivo para el empresario español

Indonesia es una gran desconocida para el empresariado español. Llevo trabajando 6 años en este mercado y pocas o muy pocas son las empresas españolas que se atreven a venir aquí.
Hablamos de un pais con unos 260 millones de habitantes, con grandes necesidades de consumo, infraestructuras, etc.
Las empresas españolas, acostumbradas a la gran competencia de los mercados europeos, encontrarán aquí una buena oportunidad emprearial.
La negociación empresarial como en toda Asia está en dos niveles, un nivel relativamente facil si no se es ambicioso y se está dispuesto a transigir al máximo ( no recomendable) y un nivel duro en el que se necesita tiempo si se quieren conseguir buenos compromisos y ganacias.

Indonesia is a great stranger for the Spanish business community. I go working 6 years on this market and few ones or very few ones are the Spanish companies that dare to come here.
We speak about a country with approximately 260 million inhabitants, with big needs of consumption, infrastructures, etc.
The Spanish companies, used to the great competition of the European markets, will find here a good opportunity emprearial.
The managerial negotiation since(as,like) in the whole Asia itis in two levels, a relatively easy level if one is not ambitious and is arranged to lost to the maximum (not advisable) and a hard level in the one that needs time if good commitments want to be obtained good profits